inicio

CONSTRUCCIÓN

DECORACIÓN

INGENIERÍA

TODO LA INFORMACION PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE LAS AREAS DE INGENIERIA , ARQUITECTURA , DISEÑO DE INTERIORES Y AFINES

Los Invitamos a publicar en nuestro portal CONSTRUDECORACENTER especializado en Construcción, Decoración, Ingeniería, Arquitectura, equipamiento de Viviendas y Oficinas.

Estamos ofreciendo una PROMOCIÓN INMEJORABLE, la cual es Publicar un aviso en tres ( 3 ) rubros por todo un año por un solo pago de S/ 29 soles.

Por que debo publicar en CONSTRUDECORACENTER:

· Nosotros promocionamos a las empresas , profesionales y personas que tengan avisos en el portal mediante él envió de BOLETINES GRATUITOS cada 30 días a mas de 380,000 suscritos ,entre los cuales están los Hoteles , Hostales, Compañías, Constructoras, Inmobiliarias, Decoradores, Arquitectos ,Residentes de las nuevas Edificaciones , etc. Tanto de Lima como en Provincias.

· No esperamos que nos visiten, nosotros enviamos nuestros BOLETINES GRATUITOS, en los cuales hay artículos novedosos e interesantes los cuales llevan a la necesidad de visitar nuestro portal.

· Nuestro portal es visitado las 24 horas del día, los 365 días del año y lo puede ver via Internet en Lima, provincias y en el extranjero.

· Su diseño innovador, creativo, funcional y elegante  lo hace tener una atracción irresistible para ser leído.

· Dirigido a las áreas de decoración, arquitectura, construcción, ingeniería, equipamiento, amoblamiento tanto de empresas como de casas y afines.

· No necesitamos que nos pague por adelantado, recién al día siguiente de su publicación usted cancelara, realizando el deposito en una cuenta Bancaria que se lo indicaremos al momento de suscribir su ORDEN DE PUBLICIDAD.

· CONSTRUDECORACENTER es la solución al impulso y desarrollo de su Negocio.

· Sus Avisos estará diseñado de la siguiente forma :

 

 

 

Sus Aviso publicado, tanto su correo electrónico como su sitio WEB (si tuviera ) estarían enlazados, con lo cual ingresarían inmediatamente.

 

 a continuación si desea publicar su aviso haga clic sobre el botón para llenar la su orden de Publicidad